iframe src="http://www.google.com/calendar/embed?height=250&wkst=1&bgcolor=%23cc33cc&src=aleyda89%40gmail.com&color=%231B887A&ctz=America%2FManagua" style=" border-width:0 " width="300" height="250" frameborder="0" scrolling="no"> CALENDARIO

jueves, 19 de agosto de 2010


la vida nos da sorpresa


Carlos dias barrera es un jefe de seguridad de segurity internacional trabajador de 32 años en esta empresa, trabaja las 24 horas diarias tiene una vida ocupada y con responsabilidades a sus 55 años de edad este señor tambien es cabeza de hogar con 4 hijos.

Carlos dias dice que vale la pena resguradar las seguridad de su empresa aunque le ha tocado vivir situaciones dificiles del correr riesgos peligrosos que hasta a expuesto su propia vida, el no deseara salir de este tarabajo ya que lo ama tanto, es que casi toda su vida se ha dedicado a trabajar como guarda de seguridad, en la etapa de su juventud nunca penso que iva ser un gurda de seguridad el queria ser profesor pero no tuvo recurso para poder pagar sus estudios, cuando conosio a su esposa y se casaron el miro la cituacion muy dura y empezo a buscar trabajo dejo los estudios y que do en el tercer año de secundria, empezo ala edad de 23 años a trabajar y desde en tonces le gusta el trabajo que ejerse se sinte responable de la segurida de su empresa y esta dispuesto dar todo por ser un buen guarda.

En la vida nos encontramos con personas que no luchan por sacar a su famila adelante y el señor carlos es un ejemplo de dignidad para todads aquellas personas que tienen recursos para ser algo mejor para el dia de mañana pero se aferran a las vagancias, a las drogas, este señor se crio solo con su mama quien fue padre y madre para el sin enbargo el lucho por ser alguien mejor y a pesar que no fue un profesor, que era su sueño pues cumplio otro, enseña alas personas que no es necesario tener mucho dinero para ser feliz y tampoco no es necesario ser pobre para no poder cumplir sus sueño y no dejarse morir por las abverdidades de la vida.

Todo lo que tengo en mi vida y lo que me rodea es ganacia de lo que el sñor me ha dado yo pense en un momento de mi vida que no valia nada porque yo era muy pobre y aunque soy pobre me gano mi dinerito con mucho gusto y le doy a mis hijos educacion y lo necesario porque si le doy todo ellos en un futuro no sabran como se gana el dinero que no es facil pero tampoco difisil el que tiene voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario